Espectáculos “Feliz”

Guillermina Valdés publicó una tierna foto junto a su pequeño hijo

En la red social, Guillermina posteó una imagen en la que se la ve junto al bebé que nació el viernes. La foto es en blanco y negro, similar a la que se había difundido de Marcelo Tinelli con Lorenzo.
Guillermina Valdés presentó a Lorenzo, su hijo con Marcelo Tinelli, que nació el viernes alrededor de las 11 de la mañana en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.
En la foto, Guillermina se muestra con el bebé en brazos, y escribe que está “Feliz”. “Los amo a mis rubios”, respondió Tinelli.
Con Lorenzo, Guillermina se convirtió en mamá por cuarta ocasión: ya tiene a Dante, Paloma y Elena junto con su ex marido Sebastián Ortega. Por su parte, es el quinto hijo para Marcelo, que tuvo a Candelaria y a Micaela con Soledad Aquino; y a Francisco y a Juana con Paula Robles.
“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kgs. Es divino. Te amo muchísimo Guillermina”, escribió el conductor el día del nacimiento del pequeño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS