Espectáculos Se hace tiempo para el amor

Gisela Bernal: "Ser mamá potenció mi sensualidad"

“No engordé mucho pero obviamente surgen inseguridades”, señaló la bailarina de Stravaganza. Además, reveló que con su pareja “siempre nos hacemos un espacio para el amor cuando el bebé está dormido”.
La bailarina de Stravaganza Gisela Bernal, a más de un año de ser mamá del pequeño Ian, recuperó su figura y se siente más confiada que nunca como mujer.
Es sabido que muchas mujeres le temen al embarazo y a las consecuencias físicas que pueden quedarles, aunque ese no fue un problema para Gisela, quien rápidamente recuperó su escultural figura.
" No engordé mucho pero obviamente surgen inseguridades que cuando uno es tan perfeccionista con la estética están. Pero Ariel (Diwan, productor de Stravaganza y su pareja y padre de Ian) es maravilloso y siempre me decía que no podía estar tan bien", dijo a la revista Caras.
"Ahora que Ian tiene un año, siento que se potenció mi sensualidad. Siempre nos hacemos un espacio para el amor cuando el bebé está dormido", agregó la bailarina que pronto se sumará a las giras de la obra que la consagró.
Pero Bernal ya no es la misma, sino que se define ahora como una leona: "Soy más fuerte de lo que era".
Ahora sólo queda pasar por el altar, ya existió la propuesta formal y, por qué no, seguir agrandando la familia: "Esto todo lo que siempre soñé", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS