Espectáculos Después de la pérdida de Blanca

El embarazo de Pampita: Se confirmó el sexo del bebé y el mes del parto

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña confirmaron la feliz noticia, serán nuevamente papás y esperan una nena para el mes de setiembre.
La pareja tiene dos hijos varones: Bautista y Beltrán y tuvieron una nena -Blanca- que falleció de manera trágica con sólo seis años en setiembre de 2012.
Paradójicamente y el destino quiere que, la futura hija que espera la pareja nazca en septiembre, el mismo mes en el que falleció Blanca, según publicó el diario Muy. La nena también llevaría la nacionalidad chilena, al igual que los otros hijos de Pampita y Vicuña.
Según publicó el portal Terra Chile, la pareja disfrutó una mini vacaciones y pasó las Pascuas en una casa en las afueras de Santiago con su familia, y aprovecharon la ocasión para comunicarle que están esperando una nena.
Después del fallecimiento de Blanca, en las pocas entrevista que brindó la morocha y su marido, al preguntarle sobre la posibilidad de volver a agrandar la familia respondía con la frase "Dios dirá" sistemáticamente.
Ahora, esta frase es parte del pasado y la familia se prepara para sumar un nuevo integrante en Chile, dados los compromisos laborales de Vicuña. Pero al parecer y pese a que él mismo esperaba estar todo el año en su país, un llamado cambió los planes.
Es que hay una propuesta laboral para después de junio en la nueva tira de Pol-Ka y eso habría tentado al galán.
Pero por ahora Vicuña no se decidió ni confirmó su participación en la novela.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS