Espectáculos Disparó munición gruesa

Tras las denuncias de amenazas, Rial acusó a Mirra de "no parar de mentir"

Jorge Rial lanzó un fuerte contraataque contra Marianela Mirra, después de las críticas que la ex "Gran Hermano" le hizo a Loly Antoniale. Además, la tucumana denunció amenazas por parte de los abogados del conductor de "Intrusos"
Jorge Rial salió a defenderse con uñas y dientes. Lo hizo hoy, después de que la ex "Gran Hermano" Marianela Mirra disparara munición gruesa contra Loly Antoniale. "A esta mentirosa, que está loca de atar, le voy a poner un freno", exclamó visiblemente fastidiado hoy al mediodía el conductor de "Intrusos".
"Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas", aseguró Rial en el programa de chimentos que conduce por América. "Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca", añadió.
"Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'", siguió Rial, quien sufrió en carne propias las acusaciones que la ganadora del reality show lanzó a través de las redes sociales.
"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", aseguró Rial, sin poder contener su enojo.
"Vos sos testigo Dani (Ambrosino), porque sabés la verdad de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera", le dijo a uno de los panelistas del ciclo Rial y agregó: "Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale) en ese momento, que dijo basta de quilombo, yo dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas)".
"Yo ni hablé con ella ni dicté nada. Ahora, indudablemente, en esta enfermedad que tiene, volvió a salir a la palestra mintiendo de una manera descarada. Y como miente, y yo hasta acá me guardaba todo, voy a aclarar los temas", insistió Rial con la mirada fija a cámara.
Finalmente, conluyó: "Por suerte estaba Ambrosino, porque él me llama paralelamente al llamado entre Matías Morla (el abogado de Marianela) y Rafa (Cúneo Libarona), mi abogado. Y ahí ellos arreglan todo. Porque ella estaba temerosa, con miedo, porque obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme. Porque si ella sigue hablando con esta impunidad...".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS