Espectáculos Sería oriundo de Misiones

Rumorean que un galán de "Avenida Brasil" tendría novio argentino pero él lo desmiente

Daniel Rocha contó la experiencia que vive por el éxito de la novela brasileña, en la que interpretó a Roni. Estuvo de visita en Buenos Aires y habló de los rumores. Pero afirmó que tiene “una enamorada” y dice que vive en Río de Janeiro.
El actor Daniel Rocha, una de las figuras de “Avenida Brasil”, habría llegado al país seducido por un joven misionero, según indicó el portal de espectáculos PrimiciasYa.
Después de la visita de Cauá Reymond a San Luis, llegó durante el último fin de semana al país otra de las figuras de la exitosa telenovela brasileña.
Rocha (mejor conocido por su personaje Roni) estuvo de visita en Buenos Aires y se lo vio por diferentes puntos de la ciudad acompañado de un joven de nombre Darío Pérez, oriundo de la ciudad misionera de Oberá, según indicó el sitio Obera Inside.
El mencionado medio asegura que el joven de 24 años habría conquistado el corazón del galán brasileño.
En un principio, sus compañeros y hasta su propia esposa en la ficción, creían que el muchacho era gay.
Sin embargo, Daniel habló en el programa de Marley y habló de su situación sentimental pero sembró más dudas que certezas. "Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona", remarcó.

En la ficción de “Avenida Brasil”, Daniel interpreta a un jugador de fútbol del club El Divino que está casado con la bella Suelen (Isis Valverde) y siente un cariño muy especial por su amigo Leandro (Thiago Martins).
Daniel admitió que en realidad es un "pésimo jugador de fútbol" como Cauã Reymond (Jorgito), quien también fue entrevistado por Marley cuando visitó el país. Pero aclaró que tenían buenos profesores que los ayudaron durante las grabaciones de la tira.

Rocha explicó que vino a Buenos Aires para ver la obra "Escenas de la vida conyugal", que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli: "Darín es un ejemplo de actor".
También contó que es deportista y que fue campeón sudamericano con la selección brasilera de kick boxing. A los 16 años empezó a hacer teatro y luego llegó a la televisión.
Adquirió fama mundial por su actuación en "Avenida Brasil", un suceso que fue visto en 128 países. "La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final", explicó el actor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS