Espectáculos En un hotel

Crecen los rumores sobre un encuentro íntimo entre la China Suárez y un cantante

La ex de Nicolás Cabré y el cantante David Bisbal se habrían reencontrado días después del show en el estadio de Ferro. La cita habría sido en el hotel donde se hospedaba el artista español.
Eugenia la “China” Suárez no deja de conquistar hombres con su encanto y esta vez ha causado admiración en una estrella internacional. David Bisbal se presentó en el Estadio de Ferro el pasado 5 de abril y ella fue a verlo, incluso desde una ubicación privilegiada. Según trascendió, después de la presentación el español saludó a la actriz y quedaron en volverse a ver en el Hotel Four Seasons donde se alojó el artista.
A través de Twitter, la China -que confesó ser una gran admiradora del cantante- expresó lo bien que la pasó en el recital y mostró desde donde pudo disfrutar del show de Bisbal.
Una vez concluido el recital, comentan que la China pidió saludar personalmente a Bisbal. En ese momento habría surgido la idea de volver a verse. A los pocos días habrían visto a la ex de Nicolás Cabré caminar “en bata y con muy buen semblante” por los pasillos del lujoso hotel. Así lo publicó la revista Paparazzi. La "cómoda" presencia de la joven argentina en cercanías a la suite donde se hospedaba Bisbal despertó la curiosidad de todos los pasajeros.
Si bien ninguno de los dos habló de este encuentro, ella se mostró muy feliz en Twitter, compartiendo los comentarios que el artista hacía en la misma red social y feliz de haber conseguido uno de sus CD. (Diario Show)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS