Espectáculos Es la pareja de reconocido abogado

La “azafata” Barby Franco fue víctima de un secuestro virtual

La modelo Barby Franco, quien se desempeña como una de las azafatas de Guido Kaczka en el programa de entretenimientos A todo o nada, confesó que atravesó un momento terrible junto a su familia por un secuestro virtual.
Barby relató vía Twitter: "¡Mi familia sufrió una de las situaciones más angustiantes! Sufrieron un secuestro virtual donde pedían una suma alta de dinero por mi libertad. Nada más cobarde y detestable que la actitud de esos malditos que se esconden detrás de un teléfono para cometer un delito #cerohuevo".
Barby está actualmente en pareja con el reconocido abogado Fernando Burlando, a quien conoció en el programa de juegos de El Trece.
Recientemente la periodista Marina Calabró contó en el ciclo Infama que le sucedió algo similar cuando su madre Coca recibió un inquietante llamado de madrugada en el que le dijeron que tenían a su hija y que iban a matarla en caso de que no pagaran su rescate, pero afortunadamente el tema tampoco pasó a mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS