Espectáculos Habla de su trabajo, su pareja y su hija

Amalia Granata y una producción sensual

Amalia Granata es una bellísima mujer de 34 años que cuida mucho su estética. Así lo demostró en una producción muy sensual que realizó para la revista Semanario, en la que deslumbró con su figura envidiable.
La panelista transita una nueva etapa, dejó de lado su perfil combativo y ahora está con una actitud más tranquila. Según su opinión, en la pantalla chica es difícil no pelearse: "La tele te hace sentir que si no estás en el quilombo no servís. Hay que poder salir de ese círculo".

En la actualidad, disfruta de trabajar junto al Teto Medina en Magazine, donde el ritmo de trabajo es totalmente diferente al que se vive en la TV abierta: "Empecé en El Chimentero 3.0 y la verdad es que no entiendo por qué nunca me habían llamado del cable. Se trabaja sin histeria, sin que te rompan el oído por la cucaracha cuando hay que cambiar de tema porque el rating baja. Está muy bien y, además, mis compañeros son buena gente".

Granata contó que gran parte de su cambio de personalidad es gracias a su actual pareja, Juan Pablo Dematteis: "Creo que la relación con Juampi tiene que ver en un 90% con mi cambio. Él me baja a tierra. Por ahí algunos amigos me dicen que estuve bien contestando alguna barbaridad y él me repite todo el tiempo que puedo decir lo mismo, pero de otra manera. Claro que no está todo resuelto, seguimos puliendo cosas porque de vez en cuando todavía me saco con ciertas cuestiones".

Por último, explicó que ahora le dedica mucho más tiempo a su hijita Uma: "Hubo un tiempo en que trabajé como loca para poder comprar una casita que fuese el futuro de mi hija. Eso ya está, ya lo logré. Ahora trabajo menos y paso más tiempo con ella. Valió la pena". Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS