Espectáculos Por problemas respiratorios

La actriz Ana María Giunta está internada en terapia intensiva

Giunta, quien tiene 71 años, fue internada ayer de urgencia, por lo que se inició una cadena de oración en las redes sociales pidiendo que mejore su estado de salud. La actriz trabajó en ciclos como "Tiempo final" y "Chiquititas".
La actriz y directora Ana María Giunta, que participó de los filmes "La película del rey", "Juan que reía" y "Toto Paniagua", entre otros, permanece internada por problemas respiratorios en una sala de terapia intensiva del Sanatorio de la Providencia de la ciudad de Buenos Aires.
Giunta, quien tiene 71 años, fue internada ayer de urgencia, por lo cual se inició una cadena de oración a través de la redes sociales pidiendo que mejore su estado de salud. La actriz trabajó en ciclos como "Atreverse", "Tiempo final" y "Chiquititas", y "Tato, la leyenda continúa", entre otros, y en el teatro se destacó en las obras "Extraño juguete", donde dirigió, y en "Dios los junta, el diablo los amontona".
Asimismo, fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura porteña y recibió el Premio Podestá a la trayectoria que otorga el Senado de la Nación. Fuente: (DyN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS