Espectáculos Comienza el 28 de abril

La Princesita "Karina" estará en la apertura del Showmatch de Tinelli

La Princesita "Karina", una de las máximas exponentes de la cumbia nacional, formará parte de la apertura del programa "ShowMatch", que comienza el 28 de abril por la pantalla de El Trece. Dijo que no será un tema tropical.
La Princesita "Karina", una de las máximas exponentes de la cumbia nacional, formará parte de la apertura del programa "ShowMatch", que comienza el 28 de abril por la pantalla de El Trece.
En "Este es el show" José María Listorti dio un anuncio importante y sorprendió a más de uno: "la Princesita" grabó una canción especial para la apertura del esperado ciclo que conducirá Marcelo Tinelli, "Showmatch" con un tema que no es tropical según dejó entrever y puso un manto de intriga de cual será el tema y el ritmo.
Listorti, en un móvil con la novia del delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, muy querida por su público y requerida por la prensa, le preguntó sobre el tema que iba a cantar, pero la rubia evitó dar precisiones.
"Es un tema muy conocido, pero no es cumbia", atinó a adelantar la novia del delantero de la selección argentina.
Los integrantes del ciclo de "Este es el Show" José María Listorti y Paula Cháves intentaron sacarle información y no consiguieron mucho, por tal motivo "La Princesita" dejó una gran intriga. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS