Espectáculos El eterno cruce con la cantante

"La Profe" entrerriana se cansó de la ex de Nito y habló del encuentro con el Papa

Silvina Scheffler se cansó de las declaraciones y de los escándalos de Cecilia Milone para su pareja Nito Artaza. También habló de la drástica decisión de Fabián Rodríguez. “El Papa le hacía chistes a Nito”, contó sobre la reunión.
La novia del capocómico se refirió al eterno cruce que mantiene con la cantante por la relación que tuvo años atrás con él. También opinó del suicidio de Fabián Rodríguez.
Silvina Scheffler se cansó de las declaraciones y de los escándalos de Cecilia Milone para su pareja Nito Artaza y habló de la drástica decisión que tuvo Fabián Rodríguez, quien fue su ex pareja, de quitarse la vida el pasado 25 de marzo.
La actriz estuvo invitada al programa de BDV y le pasaron un tape de todas las declaraciones que tuvo la cantante y aseguró: "Ya me cansa. En febrero cumplimos tres años que estamos juntos con Nito. Ya está".
"Para Cecilia no existo. Debería ponerse en mi lugar que soy la mujer. No me interesa cruzarla. La cruce en el estreno de Priscilla y me genera incomodidad", agregó.
Molesta que siempre se le pregunte por lo mismo, le aconsejó: "Todos tuvimos historias con quién hemos sufrido, si tenes dignidad te apoyas en la gente que queres y miras para adelante. Yo he sufrido mucho por otras historias, y siempre me priorizo yo. Cuido mi persona"
En cuanto a su relación de seis meses de noviazgo con Fabián Rodríguez: "Tuve un noviazgo muy formal. Yo me comporté súper bien con él. Nunca salí a hablar de nada, me la banqué. Pero eso no quiere decir que no haya sufrido".
"Me costó creerlo. No me hubiese gustado que nadie termine así. También por sus hijos. Yo conozco a Camila y a Lucas. No hablé en su momento. No corresponde que lo haga ahora, pero lo lamenté mucho", opinó sobre la decisión del suicidio de Rodríguez.
Por último habló de su encuentro que tuvo el año pasado junto a su actual pareja con el Papa Francisco: "Lo vimos en una audiencia pública. Dos horas esperamos más o menos. En el momento no reaccione, después me di cuenta cuando vi las fotos". "El Papa le hacía chistes a Nito. Te da una bendición y te regalan un rosario", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS