Espectáculos Fue por cesárea

Nació el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Estoy feliz, es divino"

La modelo dio a luz a Lorenzo, su primer hijo junto al conductor en la Clínica Suizo Argentina. A las 11:11 de este viernes, con peso de 2, 650 kilos y 46 centímetros de altura. La noticia fue confirmada por el propio conductor.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron finalmente en los padres de una misma criatura: ¡nació Lorenzo! a las 11:11 de la mañana, con peso de 2, 650 kilos y 46 centímetros de altura. La noticia fue confirmada por el propio conductor este mediodía.
El primer hijo de la pareja llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina por cesárea, luego de que la modelo rompiera bolsa.
Para el conductor es el quinto "heredero": con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.
La familia también le dio la bienvenida en Twitter al nuevo integrante.

Micaela Tinelli: “Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!!”

Candelaria Tinelli: “No puedo pedir ni sentir mas amor! Felicidad absoluta. Bienvenido Lorenzo al mundo! felicitaciones @guillevaldes y a vos papá @cuervotinelli”.

Francisco Tinelli: “Feliz por la llegada de mi nuevo hermano Lorenzo, felicitaciones a @cuervotinelli @guillevaldes estamos todos muy felices”.

Por la llegada de Lorenzo, Tinelli decidió retrasar su vuelta a la TV. El debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse 100 por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.
El amor entre el conductor y la modelo nació en 2012 en medio de una polémica por la relación laboral que había unido al líder de Ideas del Sur y al ex de Valdés, Ortega. Luego hubo una ruptura y pasado el verano de 2013 se reconciliaron. En septiembre de ese año, confirmaron que un hijo los iba a unir para siempre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS