Espectáculos A días de la vuelta del Baile

Tinelli y Valdes, con fecha confirmada para el nacimiento de Lorenzo

La modelo transita sus últimas semanas de gestación y el médico ya le programó una cesárea para dar a luz a su hijo con el conductor. “Está acomodado y puede nacer en cualquier momento", dijo Marcelo.
"Estoy ansioso por el nacimiento de Lorenzo. Guille ya está en los últimos días, está acomodado y puede nacer en cualquier momento", decía Marcelo Tinelli el lunes pasado en un móvil en televisión en donde contó sus sensaciones por la llegada de su quinto hijo.
Su mujer, Guillermina Valdes, transita la semana 38 y ya tiene fecha confirmada para el nacimiento de Lorenzo. Según informó Rial en su cuenta de Twitter, la modelo dará a luz a su hijo en una cesárea programada para el jueves 24 de abril a las 7 de la mañana en la clínica Suizo.
Cuatro días después, el lunes 28, será el gran regreso del conductor a "Showmatch", que vuelve a la televisión después de un año y medio, y que planeó para hacerlo ya con su quinto hijo en brazos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS