Espectáculos "Hago casi todo fumada", confesó

Dolores Fonzi se confiesa: "Mis hijos me ven fumar marihuana"

La actriz fue tapa de la revista THC y reveló que hace "casi todo fumada", incluso las actividades con sus hijos. Tiene 35 años, reveló que hace 20, fuma marihuana y que la hierba la acompañó en el proceso de transformación en actriz.
"Hago casi todo fumada", confesó Dolores Fonzi en una entrevista a la revista THC, dedicada a la cultura canábica, de este mes, y donde realizó una producción fotográfica.
La actriz estrenó "El Crítico", la película que protagonizó junto a Rafael Spregelburd y Ana Katz y en la entrevista con la publicación hizo varias declaraciones con respecto su consumo de marihuana.
Tiene 35 años, reveló que hace 20, fuma marihuana y que la hierba la acompañó en el proceso de transformación en actriz.
"Comprendo que hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos", explicó.
"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", aseguró Dolores, en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal.
Por su parte, Dolores reveló que comenzó a fumar a los 19 años y pasó por todo el proceso de aprendizaje del uso de la hierba: "En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda".
Por último, detalló cómo tratará el tema con sus hijos: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS