Espectáculos Hablan de discriminación

La guerra que faltaba: La movida tropical vs. APTRA por los Martín Fierro

Pablo Serantoni, el productor del programa "Pasión de Sábado", denunció que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), discriminó al ciclo musical.
En medio de la cuenta regresiva por la entrega de los Martín Fierro que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), el productor Pablo Serantoni rompió el silencio y mostró su indignación por no estar ternado.
"Están discriminando al programa y, al ni siquiera ternarlo, le están dando la espalda al gusto popular. Con nosotros pasó algo similiar a lo que sucedió con Juan Carlos Calabró (quien fue homenajeado tres meses antes de su muerte luego de 50 años de trayectoria). Hay un prejuicio silencioso con la movida tropical, pero después cuando sus hijas cumplen años nos llaman a nosotros para que les consigamos una banda", afirmó Pablo Serantoni, el productor de ciclo musical "Pasión de Sábado", en diálogo con el diario Muy.
Luego, Pablo dejó en claro que su enojo no incluye a todos los integrantes de la Asociación: "No puedo decir que todos los miembros de APTRA piensan así, pero hay gente como Laura Ubfal que nos faltó el respeto. Ella explicó en 2012 que no se tenía en cuenta al programa porque no tenía producción. ¡Está loca! Salimos seis horas en vivo todos los sábados, con 30 bandas que tocan. Para hacer el programa trabajan más de 150 personas y nosotros les damos trabajo", sostuvo.
Por último, Serantoni se refirió a las obras solidarias que realizan desde su programa: "Estamos al pie del cañón cuando hay una catástrofe. En la inundación de La Plata fuimos nosotros con seis camiones de alimentos recolectados y los entregamos en mano junto a los artistas. Todos los sábados ayudamos a un montón de comedores de chicos", concluyó, enojado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS