Espectáculos Tras el cruce telefónico

Maradona le respondió con dureza a Ojeda a través de su abogado

"Diego Maradona me pidió concretamente que manifieste que en 8 años que la señora estuvo con él, nunca la vio trabajar", indicó el letrado luego de que se diera a conocer públicamente una conversación vía whatssapp.
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, hizo declaraciones en representación de su cliente. El exjugador le pidió que realizara ciertas aclaraciones luego de que se diera a conocer públicamente una conversación vía whatssapp con Verónica Ojeda, la que realizó la periodista Marina Calabró.
De inmediato, el abogado del astro del fútbol advirtió que los mensajes que se develaron no fueron entregados por sus hijas, Dalma y Gianina, a los medios como se había indicado.
Tras la aclaración efectuada por el abogado, Calabró ratificó en Infama los dichos de Morla y aseguró que tampoco había sido Ojeda la que los había mostrado a la luz.
A raíz de esto sugirieron varias especulaciones sobre el poder que tendrían personas en el entorno de Diego en sus decisiones, a lo que Morla respondió: "No hay persona que gobierne sobre él. Nadie puede cambiar su criterio. Sus hijas no deciden por él".
Luego, el abogado se explayó: "Enviamos una carta documento a la señora Verónica Ojeda, toda vez que el año pasado conversamos acerca de un posible acuerdo respecto de los bienes que tiene Verónica Ojeda y le pertenecen a Diego Maradona, porque surgen de su trabajo. Solicitamos establecer en un marco legal el acuerdo formulado in voce (N del R: de palabra). Eso no se pudo plasmar, no se exteriorizó la voluntad por medio de una suscripción".
Consciente del tenor de las acciones que emprendía, el matriculado se despegó de las declaraciones que formulaba y resumió: "Diego Maradona me pidió concretamente que manifieste que en 8 años que la señora estuvo con él, nunca la vio trabajar. Uno como abogado transmite lo que dice Diego Maradona. Él, que habla poco, cuando quiere manifestar algo utiliza este medio, a sus abogados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS