Espectáculos Por la suspensión

Tras el escándalo del año pasado, Cacho Rubio demandará a Aptra

El periodista fue suspendido en ese momento por Aptra y casi no lo dejan asistir al Martín Fierro. Ahora, el hombre de la chalina blanca decidió vengarse: le iniciará una acción legal por daños y perjuicios.
El escándalo que protagonizó el año pasado Cacho Rubio cuando se difundió un video donde se lo ve haciendo un show en un cabaret, no provocó sólo revuelo mediático. El periodista fue suspendido en ese momento por Aptra y casi no lo dejan asistir al Martín Fierro. Lo salvó una medida de amparo que hizo que la institución diera marcha atrás con la sanción disciplinaria. Ahora, el hombre de la chalina blanca decidió vengarse: iniciará una demanda legal contra Aptra por daños y perjuicios, indicó La Nación.
No sólo deberán pagar las costas de los abogados de Cacho por el trámite que llevó la medida de amparo, también tendrán que enfrentar un juicio por haber perjudicado al periodista y haber lastimado su imagen en distintos programas de televisión.
En caso de perder esa contienda, Aptra deberá pagarle una indemnización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS