Espectáculos Lleva dos meses sin sexo

Ciardone está sola y se queja de los hombres: "Están muy tontos", dice

"Se perdió la conquista y es una de las cosas más lindas. Lo fácil no es divertido. Los hombres están vagos porque la tienen muy fácil. Será que a la nueva generación de mujeres les gusta eso", dijo la modelo que sigue sola hace un tiempo.
La modelo está sola hace un tiempo largo y sostiene una incansable queja contra los hombres. No es la primera vez que Claudia Ciardone se queja de la platea masculina, ya que está cansada de que los hombres "te levanten por Whatsapp" y sean poco románticos.
"Se perdió la conquista y es una de las cosas más lindas. Lo fácil no es divertido. Los hombres están vagos porque la tienen muy fácil. Será que a la nueva generación de mujeres les gusta eso", disparó Claudia a Paparazzi.
Y ante eso, ella prefiere estar sola: "Las mujeres no necesitamos orgánicamente tener sexo y no es algo en lo que esté pensando todo el tiempo. Pasé dos meses sin tener relaciones y puedo estar más. No me altero ni me pongo loca. De hecho hoy si no estoy en una relación, prefiero no hacerlo".
Dentro de las peticiones de Ciardone para encontrar a su hombre ideal, destacó dos muy importantes: Que sea compañero y que no mienta.
"Después me da igual si es fachero o feo, de hecho todos muy novios fueron poco agraciados, así que...".
La modelo cumplió 33 años y tiene muy presente la idea de formar una familia, aunque parece que ese proyecto deberá esperar hasta que aparezca su príncipe azul.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS