Espectáculos El escándalo del romance

"A veces las cosas sirven para tener prensa", dijo Bam Bam sobre Susana

El ex Gran Hermano debió retractarse ante la justicia por haber afirmado que tuvo una noche de amor con la diva y ahora, hizo unas breves declaraciones sobre el tema. "No soy de arrepentirme, las cosas sirven para aprender”, dijo.
Bam Bam Morais logró lo que pocos... ¡enfurecer a Susana! Quien se indignó luego de escuchar en televisión el relato del ex Gran Hermano, que aseguraba haber pasado una noche de amor con ella.
"Me volví loca cuando lo vi y decía que tenía pruebas, porque aparte dijo como que lo había elegido con el dedo y que le mandé un chofer a buscarlo ¡Por favor!", dijo la diva luego de iniciarle acciones legales.
Bam Bam no pudo probar su historia y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio: "No quiero plata, quiero que pida disculpas. ¿Qué le voy a sacar si no tiene un peso?", disparó Susana.
Pero el ex chico reality no afloja y desde Chile disparó: "No todo es como se dijo en Argentina. Por suerte estoy anímicamente fortalecido. Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo".
"No soy de arrepentirme, las cosas sirven para aprender y en un punto, para tener prensa", agregó en diálogo con Crónica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS