Espectáculos Las primeras fotos

El Cholo Simeone ya se muestra con la entrerriana Carla Pereyra

Por primera vez desde que se separó de Carolina Baldini, dos años atrás, el Cholo Simeone se mostró con una nueva pareja. El DT del Atlético de Madrid ya no oculta su romance con la modelo entrerriana, Carla Pereyra.
Por primera vez desde que se separó de Carolina Baldini, dos años atrás, el Cholo Simeone se mostró con una nueva pareja. La afortunada que conquistó a uno de los solteros más codiciados es una joven modelo entrerriana, 16 años menos que él, que está radicada en Madrid, España.
La paranaense Carla Pereyra y el DT estuvieron paseando por Chinchón, un pintoresco pueblo a 45 kilómetros de Madrid junto al hermano de Diego y la cuñada. Relajados y sonrientes, la pareja disfrutó de un domingo de sol en el viejo continente.
Atrás quedaron los rumores que vinculaban a Simeone con bellas mujeres de la farándula argentina como Flavia Palmiero y Rocío Marengo, como así los romances que cosechó la modelo de Multitalent, en los que figuran personajes como el bailarín español Joaquín Cortés, el político Alejandro Ballestero y Antonito de la Rúa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS