Espectáculos En la vereda del Teatro Multiteatro

Juan Carlos Calabró tiene su estatua en Buenos Aires: Está en calle Corrientes

“Para mí es un honor y un orgullo muy grande saber que va a estar por mucho tiempo acá", dijo su hija Marina. El humorista fue homenajeado este mediodía con su personaje más querido y recordado: "El Contra".
El humorista fue homenajeado este mediodía con su personaje más querido y recordado: "El Contra".
De modo similar a lo que se hizo con Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato Bores y Sandro, sobre la Avenida Corrientes, ahora se diseñó una escultura de Juan Carlos Calabró, encarnando al exitoso personaje "El Contra".
La obra fue realizada por el artista Fernando Pugliese y se emplazó en la vereda del Teatro Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg: "Era lo que él hubiera querido, estar cerca de su amigo. Para mí es un honor y un orgullo muy grande saber que va a estar por mucho tiempo acá", dijo su hija Marina a Teleshow.
"Que tu viejo tenga una estatua es muy loco, uno piensa que sólo es para los próceres, pero es maravilloso. Se trata de gente que nos hizo sonreír, es lo mejor. Yo en lo personal lo extraño mucho", agregó.
En la inauguración, también participaron Coca e Iliana Calabró, con sus hijos, el empresario Carlos Rottemberg, figuras que trabajaron con el artista y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS