Espectáculos Insólita explicación

Johnny Depp citado a declarar por trágico accidente ocurrido en 2009

El protagonista de "Piratas del Caribe" deberá presentar testimonio ya que la mujer que atropelló y mató a un peatón en Los Ángeles, dijo que en el momento del accidente iba a encontrarse con su novio, el actor Johnny Depp.
El actor de "Piratas del Caribe" deberá declarar ante la Justicia de Los Ángeles por un accidente que tuvo una mujer en el año 2009. La noticia la recibió en plena alfombra roja, durante el estreno de "Transcendente", su nueva película.
Quien interpretara al capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe", recibió una citación por parte de un oficial, durante el estreno de "Transcendente", su nueva película, donde lo citaban a declarar ante la Justicia por un accidente donde una mujer atropelló y mató a una persona en 2009.
Depp no se las tendrá que ver ni con la Policía ni con la Justicia. Lo cierto es que el actor deberá presentar testimonio ya que la mujer que atropelló a un peatón en Los Ángeles, dijo que en el momento del accidente iba a encontrarse con su novio, el actor Johnny Depp.
No sólo lo atropelló, sino que arrastró el cuerpo de la víctima por varios kilómetros. Pero claro, la mujer es una desconocida para el actor.
Según el sitio TMZ, a raíz del testimonio de la mujer, la defensa pidió que Depp vaya a declarar para confirmar que la mujer no está en sus cabales y que no puede ser juzgada por la muerte que provocó. Fuente: (EFE).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS