Espectáculos Partido contra el Sampdoria de Maxi

Críticas a Icardi por gritar sus goles a los hinchas del “club que lo hizo crecer”

El DT del Inter afirmó que "no tendría que haber llevado su mano a la oreja" para el festejo burlón de sus goles ante Sampdoria. No se hace eso al “club que lo hizo crecer. Esto demuestra la persona qué es", dijo el viceDT de Sampdoria
Mauro Icardi, afirmó el DT Walter Mazzarri, "es un jugador de gran personalidad", pero "no tendría que haber llevado su mano a la oreja" para el festejo burlón de sus goles en el triunfo 4-0 de Inter ante la Sampdoria de su "enemigo" Maxi López, durante el partido que disputaron el domingo. "No nos olvidemos que es joven y que esta exhuberancia lo lleva a ser cínico y frío. Si logramos sacarle algo que tiene de superfluo...se está convirtiendo en un gran jugador. Es un centrodelantero de peso y tiene que pensar sólo en jugar", añadió Mazzarri, publicó Ansa.
"Le dije que piense en jugar, creo en el profesionalismo, de uno y de otro. Los hechos personales, cuando se entra en la cancha, deben quedar de lado, cada uno tiene que pensar en jugar bien para su equipo", siguió el DT de Inter, al incluir en su reflexión también a Maxi López.
El viceDT de Sampdoria, Nenad Sakic, dijo a su vez que Icardi, más allá de sus dos goles, "perdió, porque se no se hace ese gesto a sus exhinchas, a su exequipo, al club que lo hizo crecer. Esto demuestra la persona qué es".
Icardi celebró sus goles llevándose una mano al oído en gesto desafiante a los hinchas de Sampdoria, su exequipo, que lo recibieron con insultos porque el juvenil atacante protagoniza una telenovela con su compatriota Maxi López, por el amor de la modelo Wanda Nara, ahora pareja del primero y madre de tres hijos con el segundo.
El árbitro Paolo Valeri amonestó a Icardi por su festejo, que incluyó un baile que exasperó a Mazzarri. Valeri amonestó también al jugador de Sampdoria Andrea Costa, quien lanzó insultos a Icardi desde la banca.
Maxi López, que para peor falló un penal en favor de Sampdoria, no dio la mano a Icardi en el tradicional saludo de los jugadores previo al partido, que se jugó hoy en el estadio Marassi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS