Espectáculos Después del enfrentamiento

Federico Bal: "Me duele en el alma la situación de mis viejos"

"No puedo ponerme de un lado ni del otro", dijo. El joven también habló del conflicto de Carmen Barbieri con Victoria Xipolitakis y opinó que su mamá" debe distanciarse de las vedettes".
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, Federico, habló en Intrusos del escándalo que protagonizaron sus padres en "El Corralón".
Fede Bal se refirió al violento cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal en un restaurante y aseguró que "todos están muy mal".
"Mi viejo me dice que fue una provocación fuerte de ella", sostuvo y también aclaró: "No puedo ponerme de un lado ni del otro".
"Me duele en el alma la situación de mis viejos. Yo sé que mi mamá no fue a buscarlo. Hubo un encontronazo sin buscarlo y ella saltó. Mi vieja es una mujer que está harta", agregó.
"Mi vieja se banca esto y mucho más pero merece más respeto", opinó y más tarde confesó: "Mi viejo provocó a mi mamá".
Al mismo tiempo, al enterarse que Rial tenía el audio de esa pelea, le pidió encarecidamente que no lo hiciera público.
"Son mis viejos, no me parece que se haga público. Te pido por favor que no lo pases", le dijo al conductor que finalmente, aceptó su pedido.
Fede también habló del conflicto de Carmen con Victoria Xipolitakis y opinó que su mamá" debe distanciarse de las vedettes".
"Mi mamá le da demasiado a estas chicas. Victoria se equivocó y esto es imperdonable para mi vieja. Mi mamá tiene que distanciarse un poco de las vedettes", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS