Espectáculos Reconciliación

Sólo resta la confirmación oficial: Jorge Rial y Loly Antoniale, otra vez juntos

El conductor acompañó a la modelo a la realización de la foto del Bailando 2014, certamen en el cual Loly estará presente durante este año en Showmatch. Los asistentes de la niña los dejaron solos la pareja en un camarín privado.

El conductor Jorge Rial, en su programa de este lunes daba una señal de alegría o tal vez de acercamiento en su vida sentimental ya que dejo entrever una pequeña señal de felicidad, al enviar una dedicatoria a la modelo Mariana Antoniale.
"Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", declaró el enamorado con firmeza ante las cámaras. De inmediato, sus panelistas celebraron el gesto e indagaron si se trataba de la confirmación del renacimiento del amor en la pareja.
"Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", cerró Rial con una sonrisa cómplice.
Horas más tarde, el conductor acompañó a la modelo a la realización de la foto del Bailando 2014, certamen en el cual Loly estará presente durante este año en Showmatch.
Los asistentes de la niña los dejaron solos la pareja en un camarín privado y después no dieron notas a la prensa.
Solo resta la confirmación oficial por parte de los protagonistas, pero la reconciliación es un hecho y Jorge y Loly están felices de nuevo. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS