Espectáculos No son días fáciles para Mariana Antoniale

"No esperábamos esta traición", dijo la madre de Loly

Beatriz Bravo, la madre de Mariana Antoniale, confirmó la separación de su hija y se mostró muy dolida con Jorge Rial. “No tiene ganas de hablar públicamente porque está muy dolida", aseguró la mujer.
No son días fáciles para Mariana Antoniale. Desde que el "affaire virtual" de Jorge Rial con Marianela Mirra salió a la luz, la modelo utilizó Twitter para mostrar su desencanto y, más tarde, se llamó al silencio. Por estas horas, se niega a contestar su teléfono o entablar diálogo alguno con la prensa, mientras que Leandro Rud, su representante, dice no saber nada sobre "el tema".

Esta mañana, por caso, muchos medios aseguraron que la modelo no sólo se había ido del departamento que compartía con el conductor, sino que se encontraba "refugiada" en la casa de su madre en Córdoba. "No es así, Mariana no está acá. Está separada, pero tiene que resolver unas cosas en Buenos Aires y después sí, lo más probable es que se venga por un tiempo a Córdoba", le confirmó su mamá, Beatriz Bravo, a Personajes.tv.

"La verdad es que ella está muy mal con todo esto, no se lo esperaba de ninguna manera. No tiene ganas de hablar públicamente porque está muy dolida", aseguró la mujer. "Nadie de la familia se esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, porque por más que sea virtual, no deja de ser una traición. Jorge Rial es un hombre grande y me parece que no tenía necesidad de lastimar a mi hija de ese modo; si no la quería más podría haber actuado de otro modo".

La madre de la modelo también dijo que sentía muchísima pena por lo que podrían estar pasando Morena y Rocío, las dos hijas de Rial: "Ellas son el amor de Mariana, eso es lo más doloroso. De todos modos, estoy segura de que ella no las va a abandonar". Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS