Espectáculos Tras sus mensajes hot con Marianela Mirra

"Estoy abochornado, arrepentido, lastimé a la mujer que amo", dijo Rial

"Hablando de pelotudos me tendría que mirar a mí mismo", arrancó diciendo Jorge Rial que aprovechó el aire para pedirle disculpas a su (¿ex?) novia Mariana Antoniale, después de que se hiciera pública una conversación hot con la ex GH.
"Tendría que hablar de una persona que se dedica al noble laburo de la extorsión... Pero no quiero hablar de eso. Quiero hablarle a Mariana [Antoniale]y le quiero pedir disculpas públicamente, porque, así como yo entré en un jueguito histérico como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a ella", deslizó el periodista.

Además de pedir perdón, Rial intentó explicar los motivos por los que entabló esa conversación con Mirra. "Los hombres a veces no pensamos con esta cabeza [señaló el cráneo]. Y entré como un pelotudo. No quiero justificar nada, entré en su juego con ese tono cachondo que tenemos los tipos. Me dejé llevar por ese instinto que tenemos algunos hombres. Fue virtual no hubo encuentro", aseguró. Y siguió: "La quise incorporar a los medios, salió el nombre de ella. La convocamos, le ofrecimos venir, vino... No dio el número [refiriéndose al rating], volvió a venir. No llegó a ningún otro lado. Me hizo cargo a mí de todo lo malo que le pasó. Para mí murió cuando se fue de este programa", detalló.

Después de que Antoniale subiera la foto de un animal con cuernos gigantes, Rial admitió su pecado y su culpa. "Lastimé a la mujer que amo. Quiero pedir disculpas. No para cambiar la decisión de ella. Lo hago porque un hombre tiene que ser hombre en todos los lugares. Por eso hago esto... para mí no es una humillación, para nada. Amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, la más pura, simple y sin maldad que conozco", reveló.

Sobre Mirra expresó: "acá no hay más culpables que yo, ni siquiera la del otro lado. En su provincia natal tiene varias de estas... porque labura de la extorsión", acusó Rial, quien se mostró dispuesto a luchar para obtener el perdón de su amor y seguir este tema con Mirra con abogados de por medio.

"No quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé. La decisión que tomes la voy a entender, pero la voy a pelear. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Ella es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Por la que me jugué en su momento", concluyó el conductor.

Luego la misma Marcela Tauro lo consoló y aseguró que entiende a Loli y que haría lo mismo que ella. ¿Qué deberá hacer Rial para reconquistarla?.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS