Espectáculos Escándalo del chimentero

Publicaron el “Chat” que compromete a Jorge Rial con Marianela Mirra

Se filtraron los supuestos mensajes entre Jorge Rial y la ganadora de Gran Hermano, que sugieren una intención de infidelidad. El conductor le pide que le describa su vestimenta para dormir y hasta le confiesa que necesita "mimos".
Un usuario de Twitter publicó en la red social capturas de pantalla de conversaciones subidas de tono entre el periodista Jorge Rial y la ex participante de "Gran Hermano" Marianela Mirra. La modelo Loly Antoniale, pareja del conductor de "Intrusos" habría puesto fin a la relación.
Hace unos meses Rial había orquestado la vuelta a la televisión de Mirra, quien se encontraba alejada de las pantallas. La mediática volvió al piso de "Intrusos" e incluso se manejó la posibilidad de que participara como panelista en el programa, proyecto que luego no prosperó.
Pero la noche de este jueves, el usuario de Twitter @theonlymuppet publicó varias capturas de pantalla de conversaciones subidas de tono entre Rial y Mirra, en las que el periodista le pregunta si duerme con o sin pijama, le dice que necesita "mimos y contención" y reconoce que los mensajes que intercambian son "un poco zarpados".
Tras la publicación de estos mensajes, Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter y publicó un mensaje contundente: "Fin del cuento".
Por su parte, Jorge Rial se refirió al escándalo en su programa radial "Ciudad Goti K": "No hagan mal interpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar... ni escribir, no hay que hacer nada". Además, el periodista les pidió a sus colegas que dejen de escribirle al celular.


Lea toda la conversación entre Rial y Mirra en: https://twitter.com/theonlymuppet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS