Espectáculos Loly Antoniale lo tomó con humor

Se quedó afuera de “La Cocina del Show” y bromeó: “Tendré que usar el vestido para cocinarle a Jorge”

Tras la decisión tomada por Mariano Iúdica de no continuar en Ideas del Sur, quedó trunco el proyecto televisivo que junto a la pareja de Jorge Rial, ambos encararían por la pantalla de El Trece.
El pasado jueves, Iúdica confirmaba su desvinculación con Ideas del Sur y, con ello, todos los proyectos en lo que participaría, relacionados a esa productora.

Fue así como Mariana Antoniale, quien junto al animador co conduciría “La Cocina del Show” por la pantalla de El Trece, quedó de pronto fuera de ese proyecto. La morocha se lo tomó con humor y bromeó al respecto en Twitter:

“Ya tenía el mejor vestido para La Cocina! Pero bueh, lo tendré que usar para cocinarles a Jorge Rial, Morena y Rocío”, bromeó la cordobesa.

“Había hecho un curso acelerado de conducción con Jorge, tendré que cambiar mi biografía jaja por culpa de Iúdica”, agregó después.

“Se venía el ‘daleeeeee piyueloooo estamos prendidos’ pero no… osooooo”, concluyó.

Más tarde, llegó la respuesta de Iúdica: “Gracias por ser tan genial, por tu humor y tu manera tan maravillosa de tomarte la vida!! Gracias querida amiga!”, escribió el conductor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS