Espectáculos De vacaciones

Nazarena, muy hot, desmintió crisis con su pareja

La actriz se encuentra en Miami, de vacaciones con su hermana, y por una serie de mensajes que subió a Twitter parecía que hablaba de una ruptura con Fabián Rodríguez. Pero Vélez lo desmintió categóricamente.
Nazarena Vélez vivió una temporada intensa. Estuvo al frente de la obra Los Locos Grimaldi y se quedó con el tercer lugar en convocatoria. Pero además fue productora full time de otro espectáculo en Villa Carlos Paz y de otro en Mar del Plata. Entre tanto trabajo muchas veces se habló de una crisis con su marido, Fabián Rodríguez, su sostén, su cable a tierra.
Ella siempre se encargó de desmentir esas versiones que otra vez volvieron ayer a dar vueltas por los medios. Naza viajó sola a Miami para pasar unas vacaciones con su hermana y Fabián se quedó en Buenos Aires armando lo que será el comienzo de la gira nacional de Los Locos Grimaldi. Ayer desde el país del Norte, Naza tomó su celular y comenzó a llenar su cuenta de Twitter con mensajes más que enigmáticos.
"La vida nos enseña por quién vale la pena luchar y a quién debemos renunciar... Que sueñen lindo. Gracias hermana por compartir estos momentos conmigo. ¡Qué sería de mí sin mi familia?", escribió. Pero ese no fue el único mensaje, subió otro que parecía directamente dedicado a su marido. "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidas bien se rompe en miles de pedazos", contó. Ante esos mensajes no fueron pocos los que hablaron de crisis, de ruptura y hasta de un distanciamiento acordado entre ambos.
Sin embargo, Nazarena, desde Miami fue contundente: "No hay crisis, desmiento todo lo que se está diciendo", dijo a Diario Popular. Lo que nunca aclaró es qué la llevó a subir a la web esos mensajes...
Naza llegará a nuestro país el domingo, pero tomó nota de todas las cosas que se estaban tejiendo en los medios después de sus tuits y por eso antes de irse a dormir subió una foto haciendo el símbolo de la paz y con una frase que aclara todas las dudas: "Tranquilos, todo está ok! Disfrutando unas merecidas vacaciones. Se viene un gran año laboral", dijo. Quien también tuvo que salir a decir lo suyo es el propio Fabián, quien desde su cuenta de Twitter dijo: "Amo a @veleznazarena que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia".
Ya hace unos días el marido de la actriz estuvo demostrando su amor en las redes. Varias veces le puso: "Te extraño", por lo que más allá de alguna mini crisis producto de una convivencia desgastante, lo cierto es que la pareja de Naza está en un gran momento y juntos se preparan para otro año de mucho trabajo. El jueves 27 salen a recorrer el país con Los Grimaldi, y como siempre dice Naza: "Fabián es mi cable a tierra", y lo necesita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS