Espectáculos “Ando de parranda”

Marianela Mirra habló de las “prosti” y aclaró: “Yo laburo, no me encamo con nadie”

“Que una prosti me diga 'descerebrada', qué país tan perdido. Una cosa es ironizar en Twitter, otra cosa es la calidad de gente”, expresó la ex participante de Gran Hermano que coqueteó con volver a la televisión.
Después de siete años de haber ganado Gran Hermano, Marianela Mirra vivía casi en el anonimato en Tucumán, hasta que comenzó a sorprender con sus fotos sexies en Twitter y captó la atención de los programas de TV.
Sin embargo, su regreso no duró mucho y ahora ella prefiere mantenerse alejada de los medios, aunque usa su cuenta de Twitter para hacer un descargo y explicar los motivos de su decisión.
"Hago lo que quiero, puedo estar en TV o no, porque me da la cabeza, no estoy intoxicada con nada y no chupó p... sucias a cambio de algo. Mi vida hoy transcurre en Buenos Aires, no estoy muerta, ando de parranda, no necesito resurrección ni salvavidas", aseguró Mirra.
"Hay cositas de mi vida... No vengan a darme cátedra de valores, manga de hipócritas. Yo escribo lo que quiero, ¿y saben que es lo mejor? Una pena la ignorancia, la agresión, sobre todo de cuentas hechas para eso, pero sepan que me chupan un huevo", agregó.
Además, aclaró que tiene trabajo: "Preparando mi esperado laburo, porque laburo, no me encamo con nadie. Y no necesito la cajita boba, a veces se da, a veces no, da igual. Y que una prosti me diga 'descerebrada', qué país tan perdido. Una cosa es ironizar en Twitter, otra cosa es la calidad de gente".
"Felicidad absoluta, me voy a la vida real que tengo una vida por disfrutar, gracias a los que comprenden, kisses. Ah, y no chupo p... hediondas por algo a cambio. Jamás", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS