Espectáculos Aseguran que su presencia fue “inapropiada”

Papelón de Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez: Ella lo niega

Graciela Alfano protagonizó una escandalosa situación en pleno velatorio del diseñador Jorge Ibáñez, según contó el periodista Jorge Rial. Sin embargo, la actriz negó “categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón”.
Graciela Alfano habría tenido un comportamiento inadecuado, entrando a los gritos y manteniendo esa actitud estando a metros del cadáver del diseñador, según contó Jorge Rial en radio La Red.
Ante esta situación, que incomodaba a los presentes, reaccionó Flor de la V, quien fue de inmediato a detenerla y a advertirle:"No vengas acá a hacer quilombo".
"La presencia de Alfano fue inapropiada y muy repudiada", contó Pablo Goycoechea, pareja de Flor de la V, en declaraciones a La Red.
Alfano e Ibáñez estuvieron distanciados durante años. "El viernes improvisó una conferencia de prensa, y el domingo hizo una pantonima para entrar a la casa velatoria. Impresentable lo de Alfano", disparó Jorge Rial.
Sin embargo, a través de Twitter, Graciela Alfano desmintió haber protagonizado "un papelón" en el velatorio de Jorge Ibáñez.
"Niego categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón en el velatorio. Nadie me pidió la entrada ni hubo tales gritos", escribió en su cuenta de red social.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS