Espectáculos Delantera sugerente

La exGH Marianela Mirra calienta las redes sociales y dispara contra Rial

La ex ganadora de Gran Hermano está enojada porque Jorge Rial le había prometido un espacio en el panel de "intrusos". La tucumana que estuvo en el reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos muy sugerentes.
Twitter es el medio de comunicación que eligió Marianela Mirra para despachar sus críticas contra Jorge Rial y Mariana Antoniale, además de subir fotos muy calientes que muestran sus voluptuosas curvas.
La tucumana está molesta con Jorge Rial, quien le había prometido una prueba en el panel de "Intrusos", pero luego esa posibilidad no se concretó tras un enojo del conductor por unos tweets de Mirra contra Mariana Antoniale, quien había retuiteado mensajes en su contra.
"Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye", escribió.
Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda:
"Así leí a los ortivas", respondió a quienes la critican y subió fotos de su cola, aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé".
"En estos días voy al programa de Marley, les confirmo. Espero reírnos un rato, ¡o que me lleve la nave a la mie…!", dijo al anunciar que vuelve a Telefe: "Momento de recambio #paciencia… Sale cambio de look . Sha vengo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS