Espectáculos La más atrevida de Punta

Karina Jelinek concluyó sus vacaciones en Uruguay con sensuales fotos

La modelo argentina estuvo un mes en Punta del Este, en una casa en Manantiales. Este fin de semana, la modelo que lo deja a tu criterio se volvió a Buenos Aires y dejó un repaso en imágenes de sus alocadas vacaciones.
Se terminó. Todo concluye al fin. Las vacaciones de Karina Jelinek y sus amigos en Punta del Este han llegado al final. Este fin de semana, la modelo que lo deja a tu criterio se volvió a Buenos Aires junto a su amiga diseñadora Paz Cornú, la productora Paula Castro y el estilista Kenny Palacios.
Karina fue una de las visitas de la temporada. Alquiló por un mes una casa en Manantiales y junto a sus amigos no pararon de divertirse. Sol, playa, bicicleta, fotos hot y fiesta, mucha fiesta. "Estas son mis mejores vacaciones"; ha declarado Jelinek y agregó que en materia de hombres, solo estuvo para el "touch and go".
La ex de Leo Fariña llegó en avión privado, andaba en un BMW descapotable y se hospedó en una hermosa casa en Manantiales. Muchos se preguntan cómo, solo con sus ingresos de modelo, ha podido costearse unas vacaciones así. Ella respondería: "Lo dejo a tu criterio".
El álbum completo de su estadía de Karina y sus amigos en el Este. Se va a extrañar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS