Espectáculos La noche en Carlos Paz

Claudia Fernández escultural tras ser madre y realizó íntimas revelaciones

La actriz y conductora habló de la relación con su marido, a 35 días de haber sido mamá de su segundo hijo. "En época de furia, hago el amor cinco veces por semana", remarcó la sensual uruguaya.
Hace sólo 35 días, Claudia Fernández tuvo a su segundo hijo, Renzo, y ya recuperó su figura escultural, así como también sus ganas de tener relaciones sexuales con su marido, Leonel Delménico.
La conductora y actriz uruguaya contó que el bebé "fue concebido en Carlos Paz, después de una noche de Zebra (boliche)" y destacó que aún recuerda cómo fue esa noche durante la temporada pasada.
"¿Cómo olvidarla? Una sabe, una tiene sus métodos. Me acuerdo puntual la noche porque tenemos un método y dijimos 'hoy vamos a hacer el varón'. Nosotros te lo decretamos", reveló Claudia, aunque no quiso entrar en detalles sobre el método que utiliza con su marido.
A menos de cuarenta días de haber tenido a su bebé, la actriz ya recuperó la acción: "La cuarentena no la respetamos. Hoy lo hacemos una vez por semana, estamos empezando de a poquito. En época de furia, depende, los veranos son como más fogosos, unas cinco veces por semana".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS