Espectáculos La muerte del actor de “FyF”

La última imagen de Paul Walker con vida y el conmovedor mensaje de su hija

La imagen fue tomada en el momento en que el actor se subía al auto de su amigo, media hora antes del accidente en que ambos perdieron la vida. Meadow Walker, la hija del actor, de 15 años, escribió un emotivo mensaje en la red social.
La imagen fue tomada en el momento en que el actor se subía al auto de su amigo, Roger Rodas, media hora antes del accidente en que ambos perdieron la vida.
Uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro fue el hijo de Rodas, de ocho años de edad. El Porsche Carrera GT todavía estaba en llamas cuando el pequeño llegó. El niño no fue contenido, saltó la valla y corrió hasta lo que quedaba del auto, intentando ayudar a su padre.
De acuerdo a Radar Online, el accidente ocurrió cerca del evento de caridad al que Walker debía asistir y en donde estaba el hijo de Rodas.
El forense reveló que los cuerpos de Walker y Rodas estaban tan quemados que, por el momento, no pudieron ser identificados.
Sólo existen 1.500 modelos del Porsche Carrera GT. El auto puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora y tiene casi 600 caballos de fuerza (uno de Fórmula 1 tiene unos 700).

Meadow Walker, la hija del actor, de 15 años, no podía evitar las lágrimas mientras escribía un post dedicado a su padre. La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe Real! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá" escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.

Vin Diesel, su fiel amigo y compañero tras protagonizar la exitosa saga "Fast and Furious", no tardo en expresar sus sentimientos, dedicándole hasta cinco 'tuits'. La madrugada del domingo escribía en su cuenta de Twitter: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz".
Más tarde compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con FyF".
Dwayne Johnson, coprotagonista en la película, también quiso mostrar su apoyo a la familia de su amigo: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".
Tyrese Gibson apenas podía creérselo, al igual que el público, e incrédulo ante lo sucedido, escribía: "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.
Ludacris compartió en Instagram una fotografía del elenco rezando con el mensaje: "Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños sólo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".
Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, envió sus condolencias a la familia del actor: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS