Espectáculos "Historia de un cura"

De la Serna será el Papa Francisco en una película sobre su vida

Un filme de Alejandro Agresti, con coproducción española, contará la vida de Jorge Bergoglio con escenarios reales de la ciudad de Buenos Aires donde el Papa fue arzobispo. El filme ya tiene nombre y será: "Historia de un cura".
En un filme de Alejandro Agresti, con coproducción española, se contará la vida de Jorge Bergoglio con escenarios reales de la ciudad de Buenos Aires donde el Papa fue arzobispo.
El gran actor argentino que se lució tanto en la televisión como en cine interpretará al Papa Francisco en una película que contará la vida y obra de Jorge Bergoglio.
La historia se filmará en nuestro país y su director será Alejandro Agresti, el mismo que dirigió "Una noche con Sabrina Love" y "Buenos Aires Vice Versa".
La película será una coproducción argentino-española y narrará la vida de Bergoglio, desde su infancia hasta que fue designado sumo pontífice en el mes de marzo.
El filme ya tiene nombre y será: "Historia de un cura". Agresti, contó que el guión repasará la trayectoria del sacerdote jesuita que se convirtió en el primer latinoamericano en encabezar la Iglesia Católica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS