Espectáculos Feliz primavera

Eugenia Lemos regaló otra producción de fotos hot

Eugenia Lemos se adelantó a la llegada de la primera y empezó a levantar la temperatura. La participante de Bailando por un Sueño protagonizó una jugadísima sesión de fotos para la revista Hombre y es tapa de la edición de septiembre.
Desde que salió de la isla de Soñando por Bailar, la morocha demostró que además de tener una cara bonita y una buena figura, tiene una lengua filosa.
En el reality que la llevó a ShowMatch, conocimos a una chica que confesó que pretende estar por mucho tiempo en el medio. Pese a mostrar todas sus emociones frente a la cámara, Eugenia aseguró que "la fiera, la loca, la doy sólo en privado".
Asegura que “no me gusta salir a vender c… como Cinthia Fernández o Erika Mitdank”, y cuenta que es Licenciada en Arte Dramático. Sin embargo, la entrevista en la revista le termina arrancando una confesión que levanta temperatura.
“Soy muy sexual. En la cama vale todo”, asegura Lemos. “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto”. Tal vez sea por eso que la vimos en el reality de Ideas del Sur teniendo relaciones con Hernán Cabanas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS