Espectáculos Estuvo en Europa

Silvina Luna regresó al país tras la polémica por su video íntimo

La rosarina había viajado a Europa cuando se filtró un video en el que se la podía ver teniendo relaciones con su novio. Así había decidido alejarse del escándalo, pero luego surgió otra polémica: las fotos de su pareja en un boliche.
La modelo y conductora, Silvina Luna, regresó al país tras permanecer varios días en el exterior. La rosarina había viajado a Europa cuando un sitio web filtró un video en donde se la podía ver teniendo relaciones sexuales con su novio, Martín Vari.
“Sentí mucha vergüenza. ¡No me grabo nunca más!”, había declarado desde el Viejo Continente sobre la fogosa escena grabada en Napa Valley, California. “Fue algo que hice con mi novio hace varios años. Nos amamos, lo hicimos por diversión y de viaje. Era algo íntimo y privado, sólo de los dos”, dijo a la revista Gente.
Luna fue vista por las cámaras del programa AM (Telefe) en su regreso a la ciudad de Buenos Aires, donde deberá comparecer ante la Justicia en la causa que busca determinar quién fue el responsable en difundir las imágenes "hot". Luego viajó en su auto hasta el hotel Alvear, lugar escogido por ella para alojarse.
Recordemos que hace algunos días, el diario LIBRE encontró a Vari muy íntimo con una chica en un boliche porteño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS