Espectáculos Retocada

Andrea Rincón, una infartante morocha con cola nueva

"Nunca tuve mucha cola y cuando me dijeron que se podía solucionar no lo podía creer. Me pusieron dos prótesis muy chiquitas y quedó perfecta. No podía dejar de mirarme en el espejo", reveló la ex GH, Andrea Rincón.
Con la exuberante delantera que tiene Andrea Rincón, muchos se preguntarán para qué pasar por el quirófano… Y la respuesta la dio la misma modelo.
"Necesitaba levantar un poco todo. Siempre tuve muchas lolas pero me tuvieron que poner un poco de prótesis para armarlas un poco más lindas", dijo en AM.
Pero eso no fue todo, sino que también decidió terminar con un complejo y "hacerse la cola" de una vez por todas.
"Nunca tuve mucha cola y cuando me dijeron que se podía solucionar no lo podía creer. Me pusieron dos prótesis muy chiquitas y quedó perfecta. No podía dejar de mirarme en el espejo", reveló Rincón.
Los chistes en el estudio de AM estuvieron a la orden del día, aunque la morocha se ocupó de aclararle a la platea masculina: "Esta colita no se estrenó nunca, ni desde que nació", disparó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS