Espectáculos ¿Nueva guerra mediática?

El video porno de Silvina Luna le generó un fuerte cruce con una periodista

El primer programa de Gisela Marziotta en Vidas Paralelas, fue motivo de enojo para Silvina Luna. La periodista opinó que la ex GH había subido el video hot para tener prensa. Silvina la criticó duramente y hubo un contraataque.
Gisela Marziotta debutó en la conducción del ciclo Vidas Paralelas, que se emite por América. Antes de presentar un informe sobre la intimidad en la vía pública, la periodista realizó un comentario sobre Silvina Luna y su video hot.
Gisela deslizó que, las imágenes las habría hecho públicas intencionalmente Silvina, para tener prensa.
La ex Gran Hermano respondió desde su cuenta de Twitter: "Gisela Marziotta no puedo creer tu comentario de pensar que pude entregar un video de mi intimidad para generar la tapa de una revista".
Luego continuó: "No hay nada que me haya generado más vergüenza, me da nauceas (así lo escribió Silvina) tu comentario y tu persona, sos lo menos Marziotta".
Gisela Marziotta no se quedó atrás, y respondió, también desde su cuenta: "De onda, nauSeas. Es con S".
Además, la periodista también contestó a través del noticiero de América 24, donde conduce una de las emisiones.
"Una vez que escribas bien, charlamos lo que quieras. O tal vez quisiste decir una cosa que yo no entendí", ironizó Marziotta sobre la falta de ortografía que la modelo cometió en su mensaje. (Escribió "nauceas" en vez de "nauseas" con S)
Y señaló también: "Silvina es divertida y genial, pero la verdad no debería ofender. Está en la tapa de una revista".
"Ah, y Marziota lleva doble T, ya que estamos", retrucó la periodista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS