Espectáculos “Me encantaría hacer una ficción”

Dallys Ferreira: "Soy una chica sexy que además piensa"

Llegó hace 6 años a la Argentina y ya se siente como en su casa: "Acá valoran mi esfuerzo y en este espacio que tengo en el programa, puedo hablar de todo, inclusive discuto de fútbol con Toti Pasman", comentó.
"Es un desafío para mi porque está el preconcepto de la chica sexy que no piensa, no escucha y no está informada. Sin embargo, pasaron tres meses de programa y pude romper con eso", dijo Dallys Ferreira en una entrevista en el programa Desayuno americano, con Pamela David y Diego Pérez.
Nacida en Paraguay, Dallys llegó hace 6 años a la Argentina y ya se siente como en su casa: "Acá valoran mi esfuerzo y en este espacio que tengo en el programa, puedo hablar de todo, inclusive discuto de fútbol con Toti Pasman", comentó a la revista Pronto.
Agradecida a Pamela David por la oportunidad que le dio en televisión, ahora Dallys planea ir por más: "Me encantaría hacer una ficción, no tengo problema en hacer ningún papel", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS