Espectáculos Triunfa en Europa

Lola Ponce sigue con sus shows en Italia y estuvo junto a Monica Bellucci

La diva argentina que triunfa en Italia sigue haciendo de las suyas. Ahora, nos se supo que estuvo codo a codo con la sensual morocha, Monica Bellucci como madrina de un evento. Sin embargo, la argentina asegura que aún no se conforma.
¿Por dónde anda la inquieta Lola Ponce estos días? Volvió a su segundo país, Italia, y continúa con su incansable intento por que la vean los ojos del mundo. Ahora cantó en el festival de Taormina, en Sicilia, y fue la madrina de Unicef en el encuentro, nada menos que junto a la bomba sexy Monica Bellucci.
La argentina entonó temas de Notre Dame de París, la ópera con la que entró exitosamente en Italia y aprovechó para codearse con figuras como Oliver Stone. Se sabe que es experta en hacerle un tackle a las hiperestrellas del mundo y venderse, como una experta en marketing. “Acabo de cantar en el Teatro Greco, un lugar increíble por donde pasaron María Callas y Pavarotti. Sigo viviendo cosas increíbles, pero no me conformo”, le contó a Clarín a la distancia.
Instalada en su casa en Roma -cada tres días se traslada a distintas ciudades italianas con sus shows-, en septiembre volverá al país para llevar adelante recitales basados en su nuevo disco, Lola . Perseverancia pura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS