Empresariales Promociones especiales

Hasta el sábado, Black Friday en Familia Bercomat

Desde el miércoles y hasta el sábado 5 de agosto, Familia Bercomat tiene imperdibles ofertas en las sucursales de Paraná, con importantes descuentos en productos seleccionados. Invitan a conocer las promociones.
En los locales de Familia Bercomat , hasta el 5 de agosto, se ofrecen productos seleccionados, con importantes descuentos, en el Black Friday, supo Elonce TV.

"Todos los productos tienen precios especiales, se pueden llevar pagando al contado, o con tarjetas. Asimismo ofrecemos adquirirlos con crédito de la casa, hasta en 24 cuotas", dijeron desde uno de los locales.
"Hay promociones en aberturas, porcelanatos, griferías, cerámicos, muebles; es la oportunidad para renovarse o empezar a construir", instaron desde la firma.
Respecto de los porcelanatos explicaron que "hay gran variedad, en esmaltados, pulidos, en marcas nacionales e importadas; todas con muy buenos descuentos en esta fecha". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS