Empresariales Promociones especiales

Hasta el sábado, Black Friday en Familia Bercomat

Desde el miércoles y hasta el sábado 5 de agosto, Familia Bercomat tiene imperdibles ofertas en las sucursales de Paraná, con importantes descuentos en productos seleccionados. Invitan a conocer las promociones.
En los locales de Familia Bercomat , hasta el 5 de agosto, se ofrecen productos seleccionados, con importantes descuentos, en el Black Friday, supo Elonce TV.

"Todos los productos tienen precios especiales, se pueden llevar pagando al contado, o con tarjetas. Asimismo ofrecemos adquirirlos con crédito de la casa, hasta en 24 cuotas", dijeron desde uno de los locales.
"Hay promociones en aberturas, porcelanatos, griferías, cerámicos, muebles; es la oportunidad para renovarse o empezar a construir", instaron desde la firma.
Respecto de los porcelanatos explicaron que "hay gran variedad, en esmaltados, pulidos, en marcas nacionales e importadas; todas con muy buenos descuentos en esta fecha". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS