Empresariales

El gerente general de NBER se reunió con intendentes de Santa Elena y San Jaime

El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta, participó de reuniones con los intendentes de Santa Elena, Silvio Moreyra, y San Jaime de la Frontera, Felipe Balcaza.
Durante los encuentros, el Banco expuso su plan de inversión tecnológica y remodelación de puntos de atención que se está ejecutando en 2017. Asimismo, se intercambiaron ideas y opiniones para continuar mejorando la atención de los clientes.

"Nuestra entidad continúa invirtiendo para brindar soluciones tecnológicas a nuestros clientes para que puedan realizar operaciones bancarias de manera rápida, cómoda y segura", dijo Malatesta.

"Seguimos trabajando en nuestra Banca Digital, a partir de herramientas diseñadas para los distintos segmentos de clientes. En lo que refiere a las empresas, contamos con una plataforma que otorga créditos de hasta $ 3.500.000 de manera online y que precalifica a clientes y no clientes en sólo 48 horas, como así también tenemos la app PayCheck que permite depositar y negociar cheques con un teléfono smartphone. En lo que respecta a la Banca Individuo, se pueden obtener préstamos desde Homebanking o en cajeros automáticos, y además se pueden hacer muchas operaciones de manera digital: transferencias, plazo fijo, pago de impuestos y servicios, entre otras", agregó el gerente general.

Municipios

El Nuevo Banco de Entre Ríos cuenta con líneas crediticias especiales para los municipios, destinadas a la renovación del parque de maquinarias o la inversión de obra pública local, entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS