Empresariales Productos y servicios digitales

El NBER otorga créditos digitales y pre-adjudicados para empresas entrerrianas

El Nuevo Banco de Entre Ríos puso a disposición de las empresas entrerrianas unipersonales clientas, una serie de líneas de créditos 100% digitales que están disponibles en la plataforma Canal Empresa.
Luego de los lanzamientos del micrositio que otorga Créditos Online a Pymes y empresas en sólo 48 horas, y de la aplicación Entre Ríos PayCheck, que permite depositar y negociar cheques desde un teléfono smartphone; la entidad puso a disposición de las empresas unipersonales clientas una serie de líneas de créditos 100% digitales que están disponibles en la plataforma Canal Empresa.
"Los clientes calificados en estas líneas podrán obtener un crédito de hasta $ 750.000, con una tasa preferencial y gastos bonificados, desde la plataforma Canal Empresa sin necesidad de tener que ir a una sucursal", explicaron desde el NBERSA.
¿Cómo acceder estos créditos?
El cliente ingresa a la web del Nuevo Banco de Entre Ríos /Canal Empresa/Operaciones /Préstamo Pre-aprobado.
Una vez en la sección, podrá visualizar la línea disponible y sus características. Si el cliente acepta el préstamo, el importe se acreditará inmediatamente en su cuenta.
¿Qué es Canal Empresa?
Es la Banca Electrónica para Empresas que permite realizar operaciones 100% digitales desde una PC o tablet.
Desde Canal Empresa se pueden hacer transferencias, pagar sueldos, abonar impuestos y servicios, hacer consultas de saldos y movimientos, tomar un crédito, obtener extractos de cuentas, entre otras operaciones.
Las empresas interesadas en contar con este servicio pueden ingresar a www.nuevobersa.com.ar o acercarse a una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS