Empresariales Para establecimientos educativos

La Fundación NBER extendió el plazo para presentar proyectos ante el INET

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos informa que se extendió hasta el 21 de julio, el plazo para que las escuelas puedan presenten mejoras educativas que vinculen la educación técnica con el empleo y desarrollo tecnológico.
La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos informa que se extendió hasta el día miércoles 21 de julio el plazo para que los establecimientos educativos puedan presentar proyectos ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 ? INET).
El Nuevo Banco de Entre Ríos, que participa por noveno año consecutivo de este programa, patrocinará a las instituciones educativas de la provincia de Entre Ríos que presenten proyectos, cuyo objetivo sea el desarrollo de mejoras educativas que vinculen la educación técnica con el empleo y desarrollo tecnológico.

Aquellas instituciones que deseen contar con el patrocinio del NBERSA deberán enviar copias del proyecto que presentarán ante INET y una nota de solicitud a la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (fundacion@nuevobersa.org.ar). Los cupos para contar con el patrocinio del Banco son limitados.
Los proyectos deben requerir un monto máximo de $ 700.000, conformado por un límite de hasta $600.000 para equipamiento, y un monto de hasta $100.000 para acciones formativas.
Para conocer qué instituciones se encuentran contempladas y cuáles son las condiciones y requisitos, se puede ingresar a www.inet.edu.ar.
Más información en: www.fundacionbersa.org.ar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS