Empresariales Del 28 de junio al 1º de julio

"La Gran Feria de la Construcción" en Bercomat: promociones y descuentos

Desde el 28 de junio al 1º de julio se realizará en locales de Bercomat, la "La Gran Feria de la Construcción". Los productos tienen "hasta un 40 % de descuentos", supo Elonce TV. Descuentos para renovar o comen
Con promociones especiales, los interesados podrán adquirir productos. "Tenemos hasta un 40 por ciento menos", indicó a Elonce TV, Ileana Pérez, desde uno de los locales de venta.

"Realizamos desde este miércoles la gran feria, como todos los años en junio, con oportunidades con descuentos para renovar o comenzar una obra", detalló.
Todos los artículos "tienen descuentos: grifería, losas, muebles, sanitarios., porcelanatos, cerámicos, chapas, perfiles, material grueso en general", enumeró.

Se podrá aprovechar de esta gran feria, de miércoles a viernes de esta semana, de 8 a 12:30 y de 16 a 20, en diseño y materiales de corralón, de 8 a 18. El sábado, de 8 a 12:30 y de 15 a 19:30.
"Es una excelente oportunidad", manifestó.
Se podrán adquirir con efectivo; crédito de la casa, solo con el DNI y tarjetas de créditos (con importantes descuentos). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS