Empresariales Premios y sorpresas

Se presentó la tarjeta 4U del Nuevo Banco de Entre Ríos

Con sorpresas, y promociones, este jueves se presentó la tarjeta 4U del Nuevo Banco de Entre Ríos, para el segmento de 18 a 30 años, supo Elonce TV. Con la misma "tendrán posibilidad de acceder a beneficios en toda la provincia.
Marcelo Buil, director del Nuevo Bersa, mencionó a Elonce TV que "desde hace un tiempo definimos que queríamos ser un banco digital. Le damos servicios a diferentes segmentos de la producción. Lanzamos paycheck, el micro sitio para los créditos, y ahora pensando que la juventud, que es el futuro de la provincia, debería tener algún producto financiero para iniciar su vida de relación con el banco, es que lanzamos esta tarjeta".

"Apoyamos los valores de la educación, el deporte y la diversión sana. Eso es lo que va a promover el uso de la tarjeta, con descuentos, promociones, sorpresas", aseveró Buil.

Por su parte Miguel Malatesta, gerente del Nuevo Bersa, añadió que esta tarjeta, "pensada y diseñada para el segmento de jóvenes, tienen connotaciones particulares. Encontrarán múltiples benéficos a lo largo y ancho de la provincia, con más de mil comercios adheridos y con la posibilidad de poder utilizarla fuera del ámbito provincial. Es un producto para que la juventud lo disfrute".

Buil hizo hincapié en que "se puede pedir en forma digital, en la página web del banco y lo van a recibir en su domicilio, a días de haberla solicitado.
En el evento de presentación de la tarjeta, realizado en Hierlam Pub, hubo sorpresas, se regalaron distintos presentes, hubo premios, y la presencia de la mediática Laurita Fernández. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS