Empresariales Opciones

Calzado para cada ocasión, el regalo para papá

El calzado es una opción para regalar en el día del padre, útil, que le durará. Hay distintas alternativas, "para cada tipo de papá y ocasión", destacaron a Elonce TV. Qué se ofrece.
Las mujeres no son las únicas que deliran por un buen par de zapatos. Cada vez más, los hombres también se unen al club de los amantes del calzado. Incluso, pueden encontrar sus propios estilos, que combinan confort, calidad y tendencia.

Emanuel, desde Calzados Lamarca, ofrece promociones para el día del padre: Hasta el sábado a la tarde, se pueden adquirir en el lugar, "tres pares, con el último, sin cargo. El par de menor valor, va de regalo", aseveró.

"Tenemos borcegos, zapatillas deportivas, botitas de cuero, calzados náuticos, calzados de vestir, cintos", detalló.
Hay promociones además con tarjetas de crédito: jueves viernes y sábado, con Ahora 3 y Ahora 6, en tres y seis cuotas, sin recargo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS